jueves, 5 de enero de 2012

Iniciación al Tantra Rojo - 2012


Iniciación al Tantra Rojo 2012

Esta enseñanza ancestral, cuyo origen asienta hace cinco milenios y que se ha extendido por toda Asia, nos ofrece valiosas herramientas para lograr una vida más plena en todas las áreas.

Desde un respeto profundo y cuidando su delicada naturaleza, tratamos temas relacionados con la relación, amor, sexualidad, placer, espiritualidad y gozo.

El curso tiene una base teórica y una metodología práctica y vivencial. Las técnicas son sencillas y accesibles a toda clase de personas. (No hay ningún tipo de trabajo sexual explícito en clase). Consiste en un proceso de sensibilización y desbloqueo de la energía que luego expandiremos. Potenciamos los aspectos que nos resultan útiles y transformamos los que no lo son. Cultivando la plenitud experimentamos una transformación profunda.

No es necesario asistir en pareja ni haber asistido a ningún curso de Tantra, de yoga o meditación.

Entre otros, el Curso de Iniciación al Tantra aporta los siguientes beneficios:

* Aprender a escucharte

* Disolver bloqueos internos

* Manejar la atención, los pensamientos, deseos y emociones

* Controlar la respiración, el latido cardíaco y el orgasmo

* Explorar tu intimidad y acercarte a la sensualidad

* Integrar sexualidad global y genital

* Aumentar tu capacidad de gozo

* Amar con mayor plenitud

* Sustentar y profundizar tus relaciones

* Conectar con tu verdadera esencia y tu calma interior

Durante el desarrollo del Curso y para obtener los beneficios que aporta es necesario no consumir drogas y hacer un uso moderado del alcohol.

Si sigues algún tratamiento con ansiolíticos, antidepresivos o algún tipo de medicación psiquiátrica consulta los posibles efectos.
  
Contenidos

Exploramos algunas técnicas orientales milenarias para conectar la fuerza de la energía sexual con nuestra esencia divina a través del cuerpo.

Teniendo en cuenta el papel central del sexo en la vida, lo integramos en nuestra dimensión humana, conectándolo con la esencia de cada uno. Somos únicos y tenemos una única forma de expresar lo que nadie más tiene.

Cuando esto sucede queda al descubierto aquello que siempre ha estado allí: ananda, la felicidad, el florecimiento de la chispa divina que es la característica del alma humana.

Abarca una gran variedad de prácticas psicofísicas, desde el control respiratorio (pranayama), cierres energéticos (bhandas), y hasta el acto sexual (maithuna), que se utiliza para acceder a estados expandidos de conciencia.

Recuperando una percepción más completa de nosotros mismos podemos sostener relaciones más plenas
El Tantra es liberar una energía inagotable que se expresa en el cuerpo pero que viene del alma


¿Cómo hacer el Curso de Tantra?

Para realizar el Curso de Tantra no es necesario asistir en pareja, ni haber hecho ningún curso previo, ni tampoco tener experiencia en meditación, etc. Sólo ganas de experimentar, crecer y compartir experiencias, amistad y amor desde la honestidad.

Grupos cerrados. Plazas limitadas

Trato personal e individualizado
  
Duración del curso. 4 sabados

Consultar calendario 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada