sábado, 19 de mayo de 2012

Tantra para todos


Tantra para todos

Estas sesiones están diseñadas para que puedas conocer, explorar y practicar las profundas técnicas y enseñanzas que nos ha legado el camino Tántrico.
Están diseñadas para que en un entorno cálido, responsable, consciente y amoroso puedas explorar tu naturaleza, tu fuego, tu sensualidad y tu capacidad de relacionarte desde tu centro.
Como el tantra se relaciona mayormente con una terapia sexual o una manera de mejorar tu sexualidad, muchas veces os veis confrontados con el miedo de tener que exponeros íntimamente sin estar preparados o ser apoyados correctamente.
Es cierto que exploraremos nuestra sensualidad, nuestra relación con el cuerpo, que buscaremos la relajación y la comprensión de todas las energías que se mueven en nosotros como ser humano. Esto lo harás a tu ritmo y siempre tratándote con sumo respeto.
La esencia de la enseñanza tantrica es que al conocerte a ti mismo, al disfrutar de tu cuerpo como templo del ser, al abrazar tus contradicciones y tus emociones puedas relacionarte con el otro desde tu centro con amor.
Primero te enamoras de tu propia energía, de tu propia individualidad y luego permites que este amor se comparta.
Para la liberación, relajación y centramiento de tus energías utilizamos meditaciones y técnicas de diferente corrientes tántricas y terapias contemporáneas.
Puedes venir solo o acompañado. Procuramos que haya un número equilibrado de hombres y mujeres.
“Tantra es un juego, Leela, el juego de la vida. Es una forma muy evolucionada de amor. ¡El amor es juego! “Osho
Coordinado por Swami Sangit
Informes: 
095369101
Desde exterior 0059895369101

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada